En nuestro planeta existen lugares que por la mano de la naturaleza y del hombre pueden ser considerados como mágicos. De algunos de ellos hablaremos en esta ocasión.
Isla de Pascua (Chile), en este lugar podrás encontrar el legado de una extraña cultura de la polinesia que aun se encuentran formados mirando el horizonte. Las reliquias se pueden visitar dentro del Parque Nacional de Rapa Nui.
El Cerro Rojo (Australia) es una de las regiones que fuera declarada como Patrimonio Nacional por la UNESCO, la zona más conocida es Uluru que se caracteriza por cambiar de color durante el día.
Valle Sagrado (Perú), más conocidas como las ruinas de Machu Pichu es preferida por quienes unir el turismo de aventura con el hecho de conocer las religiones de antiguas culturas. En el valle se pueden observar distintas tumbas, templos sagrados y numerosas escaleras que se conservan intactas a pesar del paso del tiempo.
Selva Amazónica (Brasil), de este lugar te hemos hablado en esta página y en Faunatura, por tratarse de un lugar donde la fauna y la flora son muy importantes. Por otro lado en la zona viven diferentes tribus, y cada vez se están descubriendo más.
Aguas Termales de Pamukkale (Turquia). Las aguas termales fueron esculpiendo l piedra a los largo del tiempo formando depósitos calizos en grandiosas estalactitas.
Si bien te hemos hablado de algunos sitios, nuestro mundo nos ofrece incontables posibilidades de sorprenderte con lo que nos rodea, ya sea creado por la naturaleza o creado por la mano del hombre. Muchas antiguas civilizaciones nos han dejado un legado muy importante, que hoy por hoy pueden ser visitadas.
Fuente | Lugares
Foto | Flickr – Adn