Continuando con este repaso de las opciones que usted tiene para elegir cuando este en el aeropuerto de Rotterdam para trasladarse al centro, se encuentran como en todos los aeropuertos del mundo los taxis.
La parada de taxis se encuentra justo a la salida del predio, usted deberá formar una fila y los coches van parando y suben al que se encuentra primero. Esta sin dudas es la forma mas rápida de llegar, en tan solo 8 minutos usted estará en el centro.
La realidad es que la distancia es tan corta con la ciudad (solo 6 km) que no se justifica gastar mas dinero. El viaje le costara entre unos 15 y unos 30 euros dependiendo de la zona en la que este su hotel.
La ultima opción y solo viable (por costos) si usted quiere recorrer los pueblos cercanos a Rotterdam y no quedarse solo allí es alquilar un auto. En la zona de llegadas hay cinco compañías de alquiler de coche, las mas conocidas del mundo, estas son Avis, Budget, Europcar, Hertz y Sixt. Si usted va a ir manejando le darán un mapa pero debe seguir los carteles en la autovía que dicen «centrum» (centro).
Foto | flickr
Más información | holanda por descubrir