Seguiremos contándote acerca de los destinos que puedes visitar el próximo año. Uno de los destinos más tentadores es Eslovaquia, recordemos que este país centroeuropeo cumple 20 años, dos décadas desde que tuvo lugar Revolución de Terciopelo, que causó la separación de la República Checa.
Si bien Eslovaquia es un país pequeño tiene muchos atractivos que vale la pena conocer, su capital es elegante y con un valor cultural. En su capital, Bratislava se pueden ver diferentes castillos medievales (algunos renovados y otros en ruinas), pueblos de la época de los romanos, cuevas, cataratas.
Kosice seré al próximo año considerado la Ciudad Europea de la Cultura, en ella se realizan diferentes festivales de música, arte, cine y artesanías, en escenarios muy especiales como los castillos o los anfiteatros. Recordemos que Kosice es la segunda ciudad de Eslovaquia, conocida por tener su catedral gótica más oriental de Europa.
Otro destino que te aconsejamos visitar es Madagascar, se trata de un importante país del Indico, una verdadera joya que fue descubierta por los turistas europeos. Hace poco tiempo la zona comenzó a ser tomada en cuenta como un interesante punto turístico. Un sitio ideal para estar en contacto con la fauna exótica, con más de 80 especies autóctonas.
La isla de Madagascar se separó del continente hace unos 90 millones de años, de esta forma fueron muchas especies las que quedaron aisladas. En ella no hay elefantes, ni leones ni hienas, pero existen especies tan diferentes como los lémures, fenrecs, fossas, camaleones.
En este sitio se pueden visitar parques nacionales y reservas naturales en donde realizan el ecoturismo, cráteres volcánicos, costas vírgenes, arrecifes de corales, altas montañas.
Vía | El Viajero
Foto | Flickr – Andvaranaut