El Valle de Ourika, el cual se encuentra emplazado en la región de Marrakech, Marruecos, es uno de los lugares más visitados del país, ya que el mismo ofrece a quienes lo recorren algunos de los paisajes naturales más bellos del mundo, convirtiéndolo en un lugar ideal para tomarse una fotografía de recuerdo.
El Parque del Ourika se encuentra a unos 70 kilómetros de la ciudad de Marrakech, por lo que llegar al mismo es bastante sencillo, ya que de la ciudad salen una gran cantidad de autobuses todos los días y con mucha frecuencia.
Una de las actividades más atractivas que se pueden realizar dentro del Parque Ourika es realizar un safari en camello. Estos safaris normalmente recorren la ruta que sigue el río Ourika, ya que la misma es en la que se encuentran los parajes naturales más bellos del lugar.
Otra opción interesante es recorrer el parque en automóvil, ya que de este modo se puede ir parando en todos los miradores del parque, desde los cuales siempre se obtiene una vista asombrosa del maravilloso paraje que rodea a cada uno de los mismos.
Foto | disfrutamarrakech
Mas Informacion | marruecos por descubrir