Muchas personas aprovechan los días de Navidad para viajar, otros aprovechan esta fiesta tan especial para regalarle a los seres queridos un viaje a ese destino que siempre quisieron visitar. Hoy te daremos algunos consejos:
El fado portugués ha sido incluido recientemente dentro del patrimonio inmaterial de la Unesco, esto se ha vuelto en una excelente excusa para conocer un poco más la música de Lisboa. Con solo recorrer seis horas en coche o con solo invertir unos pocos euros para viajar en avión (si partes desde Madrid) podrás disfrutar y conocer la esencia de una cultura muy especial.
Podrás disfrutar de alguna de las tantas opciones propuestas por la página oficial de Turismo de Lisboa, desde donde también se pueden hacer las reservas, o también puedes visitar el Portal do Fado, en donde se encontraran las direcciones de artistas y una completa agenda.
Otra de las alternativas es la propuesta por Sky Work, quien ha creado una alternativa para unir Madrid y Berna a solo 18 euros. De esta forma se hace posible conocer de cerca las increíbles pistas de esquí de la zona del Jungfrau. Para más datos la secretaria de turismo de Suiza brinda muchas ideas y ofertas para todos los presupuestos.
Entre los días 23 y 28 de diciembre la región de Laponia finlandesa les brinda a los turistas la opción de disfrutar de auroras boreales, fenómenos que son la consecuencia del aumento de la actividad solar. Los operadores turísticos han creado programas de cuatro, seis y ocho días para vivir estas imágenes acompañadas de aventuras en la nieve y la posibilidad de enviar cartas a Santa Claus con la certeza que sí le van a llegar. Además, al norte de Noruega el 20 de diciembre abrirá sus puertas uno de los lugares más esperados, el Snowhotel.
Vía | El Viajero – El País
Foto | Flickr – Leorolim