Tanzania es uno de esos países que se caracterizan por poseer un ambiente natural muy preservado, convirtiéndolo en una excelente opción para aquellos turistas que son amantes de la naturaleza, y disfrutan de pasar un día apreciando ala misma en su máxima expresión. El Zanzibar Butterfly Centre es una enorme reserva natural en la cual habitan muchísimas especies de mariposas, mayormente originarias de la región de Tanzania.
En este lugar cualquier persona puede apreciar miles y miles de coloridas mariposas que vuelan absolutamente por todos lados, posándose en cada planta y árbol del lugar, incluso, sobre la ropa de los turistas.
Un dato interesante es que en algunas pequeñas áreas del parque podremos encontrar recintos que albergan a algunas especies que se encuentran en vías de extinción.
El Zanzibar Butterfly Centre es una atracción muy nueva, ya que la misma se inauguró con gran éxito hace muy pocos años, por lo que es normal que muchas personas aun no la conozcan, pero loes aseguramos que visitar este maravilloso lugar les resultará en una experiencia única e inolvidable.
Foto | zanzibarbutterflies