La cadena hotelera Accor abrió en el centro de la ciudad de Málaga, el primer Suite Novotel de España, que se trata de una nueva marca de alojamientos dirigidos principalmente a los viajeros de larga distancia, con habitaciones tipo suite de 30 metros cuadrados. En el mundo hay sólo 26 establecimientos Suite Novotel, de los cuales 18 de ellos están en Francia, 4 en Alemania y 1 en Austria, Luxemburgo, Marrakech y Dubai.
El Suite Novotel es un hotel abierto a toda la ciudadanía malagueña y también para los turistas extranjeros que se espera que lleguen en gran número durante la próxima Semana Santa, que será un buen comienzo para el hotel teniendo en cuenta su muy buena ubicación. Su plantilla está formada por una decena de trabajadores y la tarifa especial de apertura es de 75 euros, aunque después rondará entre los 85 y 200 euros.
Todas las suites ofrecen acceso a Internet, teléfono a números fijos nacionales, películas y música a petición, que son algunos de los servicios gratuitos e ilimitados para sus clientes. El director general del Grupo Accor en España, Juan Carlos Delgado, destacó que Accor demuestra con esta apertura su apuesta por el país. “Este establecimiento tiene un espíritu vanguardista, que invita a sus clientes a pasar largas estancias en un hotel de una manera diferente«.
Con el Suite Novotel, son actualmente ocho las marcas hoteleras de Accor que están presentes en España, que son: Pullman, Novotel, Suite Novotel, Mercure, ibis, all Seasons, Etap y Formule1. Este nuevo hotel está situado en la calle San Jacinto de Málaga y «es ideal para estancias tanto de ocio como de negocios«.
Via | Benalmádena Digital
Foto | Que