Star Alliance es una de las principales alianzas aéreas. Está formada actualmente por 30 aerolíneas entre las que figuran algunas tan importantes como Continental Airlines, United, Lufthansa, TAP y Thai Airways. Los clientes de la alianza que deseen viajar por el Pacífico, cuentan ahora con un nuevo producto, el Airpass Micronesia. Esto les permitirá explorar un mayor número de destinos a un precio muy competitivo.
El Airpass Micronesia permite realizar hasta diez vuelos de la rede de United y Continental Airlines. El precio depende de las millas que se quieran recorrer y la clase en la que se quiera viajar. Se puede contratar desde un Airpass Micronesia en clase económica por unos 75 euros, con el que se pueden recorrer 150 millas, algo más de 241 kilómetros, hasta uno por 257 euros para hacer entre 2001 y 2250 millas o lo que es lo mismo entre 3.220 y 3.621 kilómetros.
El viaje será de hasta tres meses y debe incluir al menos tres vuelos y dos escalas de 24 horas mínimo en distintos destinos. El Micronesia Airpass sólo se puede comprar junto a un vuelo internacional de Star Alliance a Japón, Cairns, Guam, Hong Kong, Manila, Nadi, Palaos o Saipán. El primer vuelo partirá de uno de esos destinos internacionales. Se puede comprar en agencias de viaje o en las compañías aéreas miembros de Star Alliance.
United y Continental vuelan a Guam, Chuuk, Kosrae, Pohnpei y Yap en Micronesia, Kwajalein Atoll y Majuro en las Islas Marshall; a Rota y Saipán en las Islas Marianas del Norte y a Palaos. Todos son destinos paradisíacos para unas vacaciones de relax y muy apropiados para la luna de miel. Eso sí, teniendo días de sobra porque se pierde mucho tiempo en los vuelos.
Vía | Expreso
Foto | Flickr-Mattk1979