Se acerca el Puente del Pilar y por si alguno de vosotros habéis decidido acercaros a la capital del foie gras o fuagrás, os presentamos un restaurante de lo más refinado para comer bien en Estrasburgo. Hablamos de Au Crocodile. Eso sí, es preciso ir con la cartera llena o la tarjeta de crédito en regla para evitar sorpresas.
De estilo puramente francés, este restaurante es de los pocos que va añadiendo nuevas creaciones a su carta de platos. De ésta cabe resaltar la crema de boletus y castañas y las colas y pinzas de langosta azul como entrantes. La selección de quesos maduros es muy recomendable.
Debido a la crisis o a la competencia de otros locales con precios menos elevados, Au Crocodile ha establecido un menú fijo de almuerzo, de lunes a sábados, por 90 euros, todo un lujo para comer en este restaurante. Por supuesto cuenta con un sinfín de menús a grupos, degustación, de quesos… que se pueden adaptar según el gusto de los comensales.
Por ejemplo, cuentan con un menú destacado para dos personas en el que incluyen dos entrantes a elegir, tres segundos que incluyen carne, pescado y verduras, una selección de quesos y un postre. Las bebidas, el café y una copa de champagne de aperitivo también están incluidas. Todo ello por unos 300 euros.
Au Crocodile también cuenta con salones privados en los que celebrar eventos especiales para grupos, festejos familiares, reuniones de trabajo o eventos empresariales. Si se quiere el propio restaurante se encarga de ponerle el toque musical al encuentro culinario en cuestión.
Finalmente señalar que este restaurante también presenta un servicio de catering para aquellos que prefieran degustar sus platos en la intimidad de su salón.
Página oficial | Au Crocodile
Más información | Francia por Descubrir