El concepto de los viajes sin niños es controvertido, mientras unos lo ven discriminatorio, para otros es garantía de tranquilidad. Personalmente creo que si hay demanda hay que cubrirla, y que del mismo modo que hay hoteles familiares puede haberlos para adultos exclusivamente. Barceló Hoteles ha apostado por esta modalidad y ha abierto su segundo hotel sin niños, el Barceló Jandía Club Premium en Fuerteventura.
Para la construcción se han utilizado terrenos pertenecientes al Barceló Jandía Mar y al Barceló Jandía Playa y se han invertido 520.000 euros. El establecimiento cuenta con 64 habitaciones y categoría cuatro estrellas. Los clientes podrán disfrutar además, de los servicios de los hoteles que hemos mencionado anteriormente, teatros, discotecas, minigolf, spa, gimnasio y pistas polideportivas.
En Barceló afirman que estos hoteles buscan «satisfacer las necesidades de un segmento en claro crecimiento, que busca ubicaciones de lujo en las que relajarse y/o divertirse, sin la compañía de los más pequeños de la casa. Suelen ser parejas que quieren disfrutar de una romántica escapada o grupos de amigos que ansían escapar del mundanal ruido, y todo ello con el máximo confort y la exclusividad propia de la marca Barceló Premium».
El otro establecimiento urban-beach, sólo para adultos, de la cadena es el Barceló Albatros Illetas, situado a cinco minutos de Palma de Mallorca. Tiene 128 habitaciones y entre ellas varias suites con terraza privada y jacuzzi. La reforma de este hotel se terminó en julio de este año aunque aún quedan pendientes el spa y un bar terraza en la azotea, que estarán disponibles el próximo año.
Si quieres tranquilidad y un buen servicio, puede que alguno de estos hoteles sean lo que buscas.
Vía | Hosteltur
Página Oficial | Barceló Hotels
1 respuesta
[…] oferta para adultos que quieren descansar en un hotel vetado a los niños, cada vez es mayor, señal de que hay demanda de este tipo de servicio. Sol Hotels ha decidido […]