Elegir el hotel adecuado cuando viajamos puede marcar la diferencia en nuestras vacaciones. No se trata sólo de escoger la categoría que más se ajuste a nuestro bolsillo, gustos y necesidades, debemos tener en cuenta también donde se ubica el alojamiento. Si vamos a visitar una ciudad lo más adecuado es que sea céntrico y en una zona bien comunicada. Si tu destino es Barcelona una buena elección es la cadena hotelera HCC.
Hoteles Centro Ciudad (HCC), nació como cadena en el año 1996 tras haber sido una asociación de hoteles independientes durante tres años. Actualmente cuentan con 6 establecimientos de tres y cuatro estrellas en el centro de la Ciudad Condal, además de uno en Berga y otro en el Delta del Ebro. Basta con observar la situación de los hoteles en un mapa para entender el porqué del nombre de la cadena.
Pero no se trata sólo de hoteles bien situados, además tienen un cuidado servicio acorde a su categoría y algunos se encuentran en fincas especialmente singulares. Es el caso del St. Moritz que ocupa un edificio declarado Histórico-Artístico en el Paseo de Gracia y del HCC Regente en La Casa Evarist Juncosa, edificio modernista de 1913 en la Rambla de Catalunya.
Reservando a través de la página web de la cadena tienes el precio mínimo online garantizado y puedes encontrar interesantes ofertas. Por ejemplo, en el HCC Montblanc hay un paquete romántico en el que se incluye habitación doble, cena romántica para dos, botella de cava, fresas, parking gratuíto y desayuno en la habitación por 155,15 euros. Pero si prefieres la aventura hay paquetes con barranquismo o paseos a caballo e incluso en Barcelona hotel con piscina en el propio edificio.
Más información | HCC Hoteles