Desde hace algún tiempo Vueling se encuentra brindando novedosos servicios pensando en sus clientes. La compañía aérea se ha vuelto una excelente alternativa a la hora de pensar en funcionalidad y practicidad, sin grandes lujos pero con un estilo único.
Los servicios realmente son muy buenos y nunca falta algún producto diferencial que permiten tener un viaje mucho más llevadero. Otra de las ventajas es tener precios razonables, muy competitivos con respecto a las otras aerolíneas.
Ahora presenta un nuevo beneficio para sus clientes, un hotel propio en Barcelona. Para obtenerlo se ha unido a Hoteles Catalonia (HC) uno de los grupos más sólidos y con un perfil más bajo dentro del mercado turístico.
Este será el primer Hotel Vueling que podrá ser visitado en Gran Vía 550, ubicado en un edificio protegido de comienzos del siglo XX. El establecimiento cuenta con una clara preferencia aérea brindando una pantalla en la que se puede ver el horario de salida de los vuelos y una cinta para depositar el equipaje.
Ofrecen seis tipos de habitaciones diferentes, algunas de ellas con terraza. Su restaurante Gourmet A320 reproduce el ambiente de un avión en donde cada día ofrecen una especialidad, los desayunos reproducen los servidos en el Aeropuerto del Prat.
Los espacios comunes son reducidos pero no sofocantes. Cuenta con un pequeño gimnasio, una piscina y una zona de solarium. Dentro del hotel ofrecen el servicio de Internet inalámbrico gratuito.
Vía | Ocho Leguas
Foto | Flickr – Cloudsurfer