Si eres de esos afortunados que todavía puedes planificar las vacaciones de Navidad con tu pareja, sin reuniones familiares, ni niños que cuidar… Si además de gusta el buen vino y los baños relajantes, aquí tienes una oferta de lo más tentadora para valorar con tu pareja, bien el puente de diciembre que se avecina o algunos de los días de las fiestas navideñas.
Se trata de una escapada enológica más balneario nocturno. Es una oferta para cuatro días y tres noches en la que se incluye el alojamiento, las visitas a las cavas donde se elabora el vino y un circuito de bienestar en el spa. Todo ello por las tierras catalanas de Sant Esteve Serovires.
Es una oferta que por su atractivo tiene plazas limitadas por lo que si estás interesado es el momento de enterarte de todos los detalles y reservar. El hotel que se contempla es el Barceló Montserrat, de cuatro estrellas, y todo ello lo hemos visto por poco más de 140 euros.
La visita a las Cavas Vilarnau es un paseo por el viñedo tras el cual se pasa a la zona de vinificación y las cavas. Allí, expertos de la zona explicarán con todo lujo de detalles el proceso de elaboración de los cavas y los vinos de este viñedo.
Durante la explicación se podrá pasear por la sala de las barricas y la del embotellado y el degüelle. La visita terminará en la terraza desde donde se ofrecerá una cata de tres cavas diferentes de la gama Vilarnau.
En lo que se refiere al balneario, como decíamos antes, se trata de una sesión nocturna que dará comienzo a las 10 de la noche y se prolongará hasta las 2 de la madrugada; todo un lujo del descanso.
La bienvenida será con una copa de cava en la mano para iniciar un circuito de aguas. Será por una piscina temática que está a 36 grados centígrados con dos exclusivos hidrospeeds de hidromasaje secuencial, ducha de cascada, cuellos de cisne, bancos y volcanes de aeromasajes, piscinas de tonificación, pediluvios, ducha escocesa, dicha de aceites esenciales, dicha nebulízate, sauna finlandesa, para terminar con un baño turco.
Todo un circuito para reponer fuerzas y olvidarse de las preocupaciones diarias. En el hotel también se dispone de una piscina exterior a disposición de los huéspedes, siempre que el tiempo lo permita.
Como propuesta adicional se pueden conocer los límites de conducir un quad en circuito de 4×4 o en exhibición, con un piloto experto en este deporte. Asimismo, puedes conocer los secretos de conducir un quad y aprender a pasar las dificultades con mayor seguridad.
Vía | Viajar
Foto | Sexta Estrella
Más información | España por Descubrir