El castillo de este lugar existía desde el año 1200. Es una de las varias fortificaciones de Siena, que se convirtió en un miniburgo en el que vivieron unas cuatrocientas personas, pero las tierras fueron vendidas y el caserío cayo en desgracia, hasta que, con la llegada del siglo XXI lo que quedaba fue comprado y restaurado por completo. Y el castillo renació como country relais.
El lugar cuenta con 25 habitaciones con baños privados, en los que se puede disfrutar el mármol travertino pulido a mate. En cada uno de los ambientes se puede disfrutar de la tradición que perduró por los años, acompañada de la más digna madera.
Si nos alejamos un poco del edificio y de frente a todo el paisaje de las cercanías del castillo veremos otro caserón, y más allá las ovejas paseando por la cuesta. En este country se pueden realizar salidas a caballo, tienen 12 ejemplares aptos para, además, jugar al polo bajo (no profesional).
Y para terminar el recorrido de la zona nada es mejor que andar de pueblo en pueblo, de palacio en iglesia, de plaza en monumentos, teniendo la certeza que al final del día te espera la tranquilidad de una casa de campo y el excelente recibimiento de los anfitriones y del personal que trabajan… un conjunto que realmente no tiene precio.
Más Datos | Próximo a Rapolano Terme y a 22 Km. de Siena.
Teléfono 00 39 577 72 44 19
contact@lacastelli.com
Laticastelli
Desde 140 euros la doble en temporada media, con desayuno e impuestos. La estadía de 4 días 10% de descuento; 7 días, un día gratis.
El servicio de restaurante es solo por la noche. Si un huésped se queda al mediodía se le prepara un plato frío.
Practicas de polo. Imprescindible contar con movilidad propia. Caso contrario se ofrecen traslados in-out a aeropuertos de Pisa, Firenze y Roma.
Imagen | Laticastelli Country Relais
Más Información | Italia Por Descubrir