Los fanáticos de este sitio no sólo arriban a él en búsqueda de sus pistas de esquí sino también de sus aguas termales, y lo que más llama la atención es que la mayoría de ellos son hombres.
Este es un magnifico centro termal con agua minerales que llegan directo del volcán Chillán. Más allá de las termas, Chillán (Chile) se diferencia de otras estaciones de esquí de este país por dos motivos: el primero porque la misma se encuentra abierta todo el año, cuenta con tenis, caballos, Canopo y casino. La segunda razón es que está a más de 1.650 metros de altura, no tan alto como sus vecinos del norte, por lo que los cerros están poblados de lengas, ñires y coihues que se pueden ven en los caminitos de montaña y entre las mismas canchas (como llaman los chilenos a las pitas de esquí).
El centro cuenta con 29 canchas, incluida la que se jacta de ser la más larga de América del Sur. Es conocida como Las Tres Marías y mide 13 Km., es roja, ancha y con un bosque nevado en la base.
Después de un día a puro esquí muchos de los pasajeros del Gran Hotel se relajan en la piscina de aguas termales. Porque además cuentan con un listado de masajes a la carta, entre los que se incluyen la aromaterapia, hidroterapia, masoterapia, talasoterapia.
Las aguas de la pileta se mantienen siempre a 38º y concentra 26 minerales de los que se puede disfrutar hasta la una de la madrugada.
Estar en la piscina nos hace olvidar del estrés pero nunca del hambre. Por eso nada mejor que darse una vuelta por el restaurante Shangai-la.
Más Datos │Termas Chillán
Fuente │Revista Lugares
Imagen │Termas Chillán
Más Información │Chile Por Descubrir
1 respuesta
[…] PUBLICIDAD « Chillán – Chile […]