Te contaremos los últimos destinos que tienen mala fama a pesar de haberse convertido en sitios muy lindos como opción para viajar.
Afortunadamente el terrorismo fue desterrado de Libia, lo que le permitió convertirse en un lugar apto para el turismo histórico. La costa mediterránea del país tiene ruinas de civilizaciones como las Romanas, Fenicias, Griegas, Bizantinas. Además, los pueblitos del interior son muy pintorescos.
México es uno de los lugares más nombrados por los noticieros cuando se habla de inseguridad. Pero existen lugares muy seguros en donde le ofrecen al turista muchas alternativas buenas. Algunas de estas zonas con Cancún, Acapulco, Ciudad de México, Puerto Vallarta, etc.
Nicaragua es un lugar donde la naturaleza te deslumbrará, por otro lado, se ha convertido en un sitio muy económico. Por ejemplo, San Juan del Sur es uno de los sitios preferidos por el turismo, o Granada, un lindo pueblo con estilo colonial donde descansar unos días entre sus calles adoquinadas y sus viejos carruajes que aun se dejan ver.
Por suerte, Puerto Rico no tiene la misma violencia que tenia hace muchos años atrás. La cosa ha cambiado y hoy es un lugar de playas que vale la pena conocer. Los mejores lugares son El Viejo San Juan, El Yunque, Cabo Rojo, Culebra.
Fuente | Lugares
Foto | Flickr – Sebastian Giralt