La cadena hotelera Domus Hoteles ha sumado seis nuevos establecimientos a su cartera, de los cuáles hay cuatro que se encuentran en Madrid y se unirán a esta cadena en régimen de gestión, en tanto que los dos restantes se encuentran en Barcelona y mantendrán un contrato de alquiler.
Los hoteles madrileños tienen una categoría de cuatro estrellas y están ubicados en la zona de Arturo Soria, donde funcionaban hasta ahora bajo una asociación comercial con esta cadena. Estos hoteles son el A&H Hotel El Parque, el A&H Hotel El Liceo, y el apartotel A&H Suites Internacional Madrid, de 24 habitaciones cada uno, y del A&H Hotel Suites Feria de Madrid, con 29 habitaciones.
Los dos hoteles barceloneses son el Hotel City Park Sant Just, en Sant Just Desvern, y el City Park Rubí, en Rubí. El primero es un hotel de cuatro estrellas con 120 habitaciones y funcionará bajo la marca Domus Hoteles Excelentia, destinada a “establecimientos singulares de gama alta, con servicios especiales”, explicó la empresa. El otro hotel es de dos estrellas y 40 habitaciones, enmarcado en la firma City Express, “hoteles situados en el acceso o centro de las ciudades, polígonos industriales, y de gama media”.
Con estas nuevas incorporaciones, la cadena Domeus ha quedado compuesta por 22 hoteles en 14 provincias y ha afirmado que su objetivo próximo es “mantener el plan de expansión e incorporar otros establecimientos en distintas comunidades españolas”. “Al tratarse de establecimientos ya existentes, Domus Hoteles confirma su singular política de expansión que se fundamenta en un proceso de crecimiento sostenible que no aumenta el número de plazas hoteleras existente en las Comunidades donde hace acto de presencia”.