Seychelles es un archipiélago de 155 islas, con cinco principales y 33 habitadas, en el Océano Índico. Su clima tropical, caluroso y húmedo y que la temporada de lluvias coincida con nuestro invierno, lo convierten en uno de los destinos favoritos para la luna de miel. Sin olvidar, por supuesto sus maravillosas playas y alojamientos y la cordialidad de sus algo más de 70.000 habitantes. Es un destino para el que no son necesarias vacunas y con una única recomendación sanitaria, no beber agua del grifo ni nada que la contenga.
Emirates ha anunciado la ampliación de la frecuencia de sus vuelos a Mahe, principal isla del archipiélago. Aumentarán en diez los vuelos semanales entre Dubai y Seychelles, lo que permite volar desde Madrid a las islas aprovechando el vuelo directo inaugurado recientemente. Además duplicará la ruta los lunes, miércoles y viernes. Las nuevas rutas estarán disponibles desde el 28 de marzo.
Desde Madrid el precio del billete en clase turista a Seychelles con Emirates es de unos 950 euros, que aumentan hasta los casi 5.000 si se vuela en primera clase. Probablemente los touroperadores aprovecharán las nuevas conexiones para incluirlas en sus paquetes al archipíelago la próxima temporada, ya que además de mayor oferta, las nuevas conexiones en Dubai se reducen hasta un máximo de 100 minutos.
En Seychelles podemos encontrar una gastronomía rica en pescado, cocinado con coco principalmente, langosta y otros frutos del mar. Entre los recuerdos que podemos traer destaca la artesanía en bambú y madreperla. Las conexiones entre islas se realizan en transbordadores. Seychelles es un destino ideal para parejas o personas que buscan tranquilidad, sol y playa.
Vía | Hosteltur
Foto | Flickr-ThisIsDuffy
1 respuesta
[…] orgulloso presidente de la aerolínea, Tim Clark asegura que desde hace tiempo la empresa busca mantener los más altos estándares de […]