En las pequeñas poblaciones del Reino Unido aun se conservan las pintorescas posadas, la mayoría de ellas fueron modernizadas contando en la actualidad con comodidades.
The Peacock (Rows)
Este establecimiento se origino en el siglo XVII y fue remodelado en el 2004. En él se mezclaron aires campestres (como por ejemplo, roperos de madera, blancos de linos y estampados del siglo XIX) y alta tecnología.
Cerca de la zona se encuentran las colinas de Derbyshire en donde se firmo alguna celebre película. Otro imperdible es la construcción del tipo barroco de Chatsworth House.
Jeake’s House Hotel
Este de Sussex, Rye es un encantador puerto ingles. El mismo se encuentra en la empinada calle Mermaid Street. El lugar cuenta con tres edificios de los siglos XVI y XVII. Cuenta con un pintoresco y elegante bar y un comedor en donde se sirve el desayuno y en alguna ocasión supo ser su salón principal.
The Wykeham Arms
El hotel tiene 251 años de antigüedad. A pesar del mal comentario que realizo sobre él el escritor Anthony Trollope, en el siglo XIX, tratándolo de “un hostal muy antiguo y de tercera categoría”, el lugar puso esmero y se saco ese mote de ensima. El hotel funciona como bar local y hotel, las mesas son pupitres antiguos que cuentan con un siglo de antigüedad.
Si te alojas en alguna de sus siete habitaciones es posible que escuches el bullicio del bar. Las habitaciones están decoradas con el estilo tradicional.
The Angel Hotel
Un lugar perfectamente ubicado, en la antigüedad era una posada destinada a mensajeros y cocheros. El mismo se encuentra en la plaza principal del pueblo. Al cruzar la calle se encuentran las ruinas de una antigua abadía.
El hotel tiene 74 habitaciones con grandes y cómodos baños, las mismas se encuentran decoradas con colores fuertes y llamativos.
Un secreto… la habitación 215 fue ocupada un par de veces por el célebre escritor Charles Dickens mientras viajaba.
The Lugger Hotel
Se encuentra en la Costa Sur de Cornwall. En un principio paree que el lugar era un escondite de traficantes de productos ilegales, uno de sus primeros administradores fue colgado en el siglo XIX por tráfico ilegal de mercancías.
En la actualidad el hotel ha limpiado su nombre y se encuentra remodelado. Tiene 21 habitaciones que están decoradas modernamente.
Las habitaciones 201 y 202 tienen buena vista al mar.
Datos de interés:
The Peacock
Jeake’s House
The Wykeham Arms
The Angel
Foto | The Peacock
Más Información | Inglaterra Por Descubrir