Nadie puede negar que cuando viajes en un crucero tendrás unas vistas únicas. Te aconsejaremos algunas opciones para que no te sientas defraudado a tomar unas vacaciones embarcado en el mar.
La Antártida es un lugar que se mantiene en las mismas condiciones desde comienzos del siglo XX. Es un sitio con superficies de hielo superiores al continente europeo, montañas escarpadas y miles de kilómetros de nieve de diferente espesor. La única parte accesible es la Península Antártica.
Los barcos que llegan a esta zona están repletos de verdaderos aventureros que quieren vivir una experiencia única. Una de las empresas que se acerca a esta región es Quark Expeditions, quienes además te brindarán cabañas muy confortables y cursos de fotografías para que puedas aprovechar en su esplendor el viaje. Para transportarte por tierra podrás elegir a Zodiac, en donde geólogos, biólogos marinos e historiadores de llevarán a donde se encuentran los pingüinos papúa o los elefantes marinos del sur. Quienes lo desean tienen la posibilidad de acampar durante la noche.
Otra excelente opción es la de visitar las islas de la costa oeste de Escocia, una zona llena de misterios. El paisaje es totalmente opuesto al que puedes ver en la Antártida, en este caso estarás en contacto con largos kilómetros de arena dorada y aguas transparentes.
Recorrer la zona de los vikingos puede ser muy interesante. Algunas empresas cuentan con destinos muy escondidos llenos de secretos. Entre los sitios más interesantes que puedes conocer es Staffin Bay y las aguas del lago Thunder Maealt.
Una de las empresas más completas para recorrer la región es Hebridean Island Cruises.
Vía | BBC
Foto | Flickr – Maty