En algunas ciudades de España, Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, han aparecido paquetes de Correos en las calles y los lugares más insospechados. Enormes, pequeños, en tierra o en el agua con los tiburones. Forman parte de la campaña de publicidad de su oferta de Paquetería 360º. En total se colocarán más de 100 insólitos paquetes en azoteas de edificios singulares, encima de kioscos, cabinas y gasolineras, en nudos de comunicación, estadios de fútbol o cualquier otro lugar insólito.
Si te encuentras con uno de ellos coge tu móvil o tu cámara y hazle una foto, puedes ganar una de las tres vueltas al Mundo para dos personas que sortea Correos, sin duda una buena forma de conseguir viajes baratos. Para participar en «Llega a cualquier sitio con Correos», hay que enviar la foto de los paquetes insólitos que descubras por email. Cada envío es una participación para dar la vuelta al Mundo, emulando los 800.000 kilómetros que cada día recorre Grupo Correos. Una cifra similar a dar 20 veces la vuelta a la Tierra.
Los paquetes tienen un código QR. Al escanearlo con el móvil te redirige automáticamente a www.lavueltaalmundoconcorreos.es. Allí tienes toda la información sobre el concurso e información específica de los productos de paquetería del Grupo postal. Además puedes tener acceso a un paquete automontable para colocarlo y fotografiarlo en un espacio insólito y participar con el en el concurso.
Son amarillos, grandes y están en lugares muy frecuentados, lo difícil será que no te encuentres con alguno.
Más información | Correos