Halloween cada vez se celebra más fuera de Estados Unidos, y los parques temáticos no son una excepción. Al caer el día 1 de noviembre en lunes, tenemos un interesante fin de semana largo para pasar un poco de miedo.
Disneyland Paris lo está celebrando desde el 2 de octubre y seguirán hasta el 1 de noviembre. Los espectáculos y las actividades nocturnas se transforman y hay sorpresas en cada rincón del parque. Además organizan una fiesta llena de sustos, bromas y diversión. El 31 de octubre abren las atracciones excepcionalmente hasta la 1 de la mañana. Si buscas pasar mucho miedo, ten en cuenta que es un parque infantil y que en todo momento pensarán en el bienestar de los niños.
También desde el pasado día 2, el Parque Warner de Madrid, se ha disfrazado de Halloween. Todos los fines de semana hasta el 1 de noviembre, niños y mayores pueden pasar un día de miedo. Las actividades se transforman y los Looney Tunes o Scooby Doo se mueven entre fantasmas y calabazas. Hay espacios reservados para los adultos que quieran sentir terror. Incluso la gastronomía estará tematizada.
En Salou llevan desde el 25 de septiembre viviendo Halloween. Port Aventura será terrorífico hasta el 21 de noviembre, si no te cuadran las fechas del puente, puedes ir otro fin de semana. Como en todos los casos, los espectáculos se transforman y nos han contado que realmente merece la pena. Puedes beneficiarte de las poromociones especiales, y conseguir hasta un 50 por ciento de descuento en el paquete de entradas + hotel.
Si viajas con niños, otra opción es vivir esta fiesta en Legoland, en Windsor o en Alemania. Del 16 al 31 de octubre, los pequeños caballeros se transforman en monstruos o magos. Habrá música, truco o trato y todo el miedo necesario para pasarlo bien con los peques.
Puedes enterarte de las ofertas y paquetes especiales para esos días en tu agencia de viajes.
Foto | Eurodisney-Disneyland Paris
1 respuesta
[…] es que esta fiesta que hemos importado ya se va convirtiendo poco a poco en un clásico en casi todos los parques temáticos, ya que no hay ninguno que se haya resistido a vestirse de naranja y llenar sus rincones de […]