Este hotel inaugurado en el 2001 dispone de un total de 103 habitaciones repartidas en nueve plantas. Ideal para quienes visitan la ciudad por pocos dias o trabajo ya que está situado en las afueras de la ciudad, entre el aeropuerto y el parque ferial Juan Carlos I.
Su traslado ser sencillo ya que a un par de estaciones de metro está la Plaza de España, a unos 300 metros podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios, restaurantes y bares donde podrá disfrutar de la movida nocturna de esta ciudad.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, tienen cuarto de baño con secador de pelo. Además, todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
Entre sus instalaciones se destacan un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y caja fuerte. En el aspecto gastronomico cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante a la carta climatizado. En las zonas comunes cuenta además con una sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería, atención médica y aparcamiento. El precio de la habitación doble por noche con desayuno es de 87 euros.
Foto | Ahorahoteles
Más información | España Por Descubrir