Este hotel es ideal para quienes visitan la ciudad de Barcelona por vacaciones ya que se encuentra cerca del centro de la ciudad. De fácil acceso a varios lugares de interés turístico, por ejemplo a menos de 800 metros caminando usted podrá conocer Las Ramblas, la Plaza de Cataluña, la Sagrada Familia y el casco antiguo. Para su comodidad la estación de metro Urgell esta a 200 metros, esta lo comunicara con el resto de la ciudad.
Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, equipo de música, radio, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. También están equipadas con calefacción central, minibar, cama extra grande y caja fuerte.
Para quienes buscan relajarse tras un largo dia de recorrido el complejo cuenta con una piscina, jacuzzi, sauna, terraza y baño de vapor. También tiene un completo gimnasio para quienes buscan continuar con su rutina de ejercicios.
Además cuenta entre sus instalaciones comunes con área de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, terminal de Internet, sala de conferencias, cafetería, bar y restaurante a la carta climatizado. El precio de la habitación doble estándar con desayuno es de 130 euros la noche.
Foto | Hotel-rates
Más información | Por Descubrir España