El hotel se encuentra en el corazón de Roma, a solo 5 minutos de las Termas de Diocleciano, el Museo Nacional Romano y la iglesia de Santa María de los Ángeles por lo que es ideal para quienes quieren recorrer esta histórica ciudad. Además está a 20 minutos caminando de la Escalinata de la Plaza de España.
A pocos minutos hay una estación de autobús y tren que lo comunicarán con el Coliseo, la calle Via Veneto y el Foro Imperial. Además el aeropuerto de Roma-Ciampino y el aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino están a unos 40 km del hotel.
Todas las habitaciones cuentan con camas dobles, cuarto de baño privado con bañera/ducha, teléfono de línea directa, radio, nevera, minibar, TV vía satélite, secador de pelo, caja fuerte, conexión a Internet y calefacción central.
Además entre sus instalaciones y servicios el complejo cuenta vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de desayunos, servicio de lavandería e información turística.
Foto | hoteles
Mas Informacion | italia por descubrir