Este hotel es ideal para quienes buscan disfrutar de las paradisiacas playas de Mallorca pero alejados del ruido del centro, se encuentra en la localidad turística de Alcudia, a unos 250 metros de la playa. Para su comodidad a unos 100 metros hay una parada de transporte público que lo comunicará con la zona turística y la movida nocturna de la ciudad.
Las habitaciones ofrecen hermosas vistas de la playa, la ciudad y disponen de baño, balcón, teléfono de línea directa, TV satélite, aire acondicionado río y caliente, caja fuerte de alquiler y a petición del cliente minibar.
Entre sus instalaciones destinadas para el ocio, el deporte y el cuidado corporal al aire libre ofrece una piscina, un bar, terraza para tomar sol, ping pong, billar, minigolf, programa diario de actividades y entretenimiento y shows en vivo.
Además entre sus servicios dentro del hotel ofrece un bar, una sala de televisión, una sala de estar, un restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería, club infantil (para niños de entre 4 y 14 años), un parque y aparcamiento.
Foto | marinabalear
Mas Informacion | España por descubrir