Este maravilloso hotel se encuentra al sureste de la ciudad de Milán, cuenta con una buena ubicación ya sea para quienes visitan la ciudad por negocios como para quienes lo hacen por turismo pero quieren estar lejos del ruido. Se encuentra cerca de la circunvalación del oeste y de la parada de metro Bisceglie.
A minutos encontrará el recinto ferial de Milán, el barrio Fiera Rho-Pero, el Forum de Assago, el estadio S. Siro, el casco antiguo, Gaggiano, Abbiategrasso y Vigevano. El complejo ofrece un servicio de traslado hacia el aeropuerto y hacia el recinto ferial.
Las habitaciones son insonoras y cuentan con cuarto de baño, albornoces, zapatillas, máquina de afeitar, secador de pelo, pequeña cesta de bienvenida, camas ortopédicas, teléfono de línea directa con despertador, TV por cable/vía satélite, aire acondicionado, calefacción central y conexión a Internet gratuita.
Además entre sus instalaciones el hotel posee recepción 24 horas, bar, información turística, tarjetas de visita de un día, tickets para el autobús y el metro, conexión a Internet de forma gratuita, servicio de lavandería, de plancha y aparcamiento.
Foto | realtravel
Mas Informacion | italia por descubrir