Este además de ser uno de los hoteles mas lujosos de Londres es uno de los edificios históricos de la ciudad, construido en 1864, tiene un edificio principal y uno anexo con un total de 239 habitaciones. Ubicado en el centro de Londres ofrece excelentes conexiones con el transporte público (estación de metro Charing Cross) para que conozca fácilmente la ciudad. Además esta cerca de algunos de los puntos turísticos como Trafalgar Square y el Covent Garden.
Las habitaciones cuentan con el equipamiento de un complejo de lujo y están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, radio, conexión a Internet, minibar, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
Además el hotel dispone en zonas comunes con instalaciones y servicios para una agradable estadía como hall de entrada, ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, guardarropa y cambio de divisa.
En el aspecto gastronómico dispone de una cafetería, un bar y un restaurante a la carta donde podrá degustar lo mejor de la gastronomía londinense e internacional. Además ofrece salas de conferencias, terminal de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. El precio de la habitación doble es de 172 euros la noche con desayuno incluido.
foto | ahorahoteles
Mas Informacion | inglaterra por descubrir