Este hotel es uno de los mejores que podrá encontrar donde se combinan a la perfección ubicación, calidad y precio. Se encuentra justo en el corazón de Atenas, al lado de la plaza de San Constantino y frente al Teatro Nacional. En pocos minutos caminando llegará a la plaza de Omonia, a las zonas comerciales y a muchos de los lugares de interés turístico. Además para su fácil traslado por Atenas a 200 metros del hotel hay una parada de transporte público.
Las habitaciones están perfectamente equipadas con todo lo necesario para que su estadía sea única, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, nevera, calefacción central y caja fuerte.
Además el hotel cuenta entre sus instalaciones y servicios en zonas comunes con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar, un restaurante climatizado, una terminal de Internet, servicio de lavandería, de habitaciones y sala de conferencias. Mencionábamos la excelente relación entre calidad, ubicación y precio ya que una habitación doble por noche tiene un valor de 64 euros con desayuno e impuestos incluidos.
Foto | hotel-board
Mas Informacion | grecia por descubrir