Situado en el medio de la ciudad, junto al puerto deportivo el Hotel Hesperia Finesterre tiene cinco estrellas, se encuentra a cinco minutos de la zona comercial, la de restaurantes y el casco histórico de A Coruña y es perfecto para viajar con niños.
Totalmente renovado, este hotel tiene 92 habitaciones entre las que se incluyen 53 superiores, 10 junior suites, 18 suites, 8 family rooms, 2 fitness suites, y 1 suite presidencial. A través de este enlace podréis hacer un tour virtual por sus instalaciones.
Dotado con todas las comodidades del más alto nivel, todas sus habitaciones, salones y restaurante tienes preciosas vistas la mar, cuyas playas se encuentran a unos 700 metros de la ubicación del hotel.
Este recinto está dotado de un amplio complejo deportivo de 28.000 metros cuadrados denominado ‘Metropolitan La Solana’. En él se pueden practicar diversas modalidades deportivas tanto en sus tres piscinas exteriores climatizadas como en la de agua de mar.
Este complejo también tiene dos gimnasios, salas de masaje, saunas, jacuzzi, pistas de paddle, tenis, fulbito, parque infantil, piscina para niños, guardería, monitores para realizar actividades infantiles, etcétera.
En cuanto a celebraciones, este hotel está equipado para que se puedan realizar reuniones, convenciones o banquetes en sus cinco salines con capacidad de hasta 1.400 personas en cada uno de ellos.
Todo un lujo para poder viajar cómodamente con los más pequeños de la familia. Hay que destacar que la cadena Hesperia tiene una gran variedad de hoteles destinados al alojamiento de familias con niños pequeños, con el fin de que facilitar esa tarea a los padres.
Página oficial | Hesperia Finisterre
Más información | España por Descubrir