Este hotel se encuentra en la isla Porto Santo, dentro de la localidad de Madeiras en Portugal. Está justo enfrente de la playa y a un kilómetro y medio del centro de la localidad de Vila Baleira por lo que es ideal tanto para turistas como para quienes visitan la ciudad por trabajo.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño propio con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, radio, suelo de baldosas, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
Para el ocio cuenta con una zona ajardinada, piscina para adultos y otra para niños, baños de vapor, pista de tenis, minigolf, ping-pong y un programa de actividades y entretenimiento para todas las edades.
Además entre sus instalaciones y servicios en zonas comunes cuenta con hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, sala de juegos un bar, un restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento fuera del complejo. El precio de la habitación doble es de 101 euros la noche con desayuno incluido
Foto | hoteles.muchoviaje
Mas Informacion | Portugal Por Descubrir