Este hotel de lujo es ideal para los que buscan conocer los principales puntos turísticos de esta ciudad pero alejados del ruido. Se ubica en el centro de la ciudad, en una tranquila calle lateral de una zona residencial. Su ubicación es perfecta ya que esta a solo 50 m de Via Veneto, a 300 m de la Escalinata de la Plaza de España, el aeropuerto de Ciampino queda a 18 km y el de Fiumicino a 35 km.
El hotel cuenta con habitaciones insonorizadas, lo que es para destacar, todas cuentan con escritorios y sillas de madera, cuarto de baño de mármol con espejos, albornoces, productos de higiene y flores. Están equipadas con las mejores comodidades modernas como conexión a Internet y doble línea de teléfono, caja fuerte, minibar, TV vía satélite con TV de pago, radio, cama doble y calefacción regulables como parte del equipamiento estándar.
El complejo cuenta entre sus instalaciones un vestíbulo con recepción, servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y de aparcamiento. En el plano gastronómico cuenta con bar y restaurant climatizado.
Foto | paesionline
Mas Informacion | italia por descubrir