Este hotel es sin dudas por instalaciones y sobre todo ubicación, el lugar ideal para quienes quieren conocer Paris y disponen de pocos días. Se encuentra en pleno centro justo entre el parque ferial Porte de Versailles, el barrio de artistas Montparnasse y la torre Eiffel. Muy cerca además de los principales transportes turísticos que lo comunicaran con el resto de la ciudad.
Está ubicado en el tranquilo distrito número 15, conocido por sus zonas verdes, a 15 minutos de la parte turística de la ciudad. El aeropuerto de Orly está a 20 km y el de Charles de Gaulle a unos 37 km.
Las habitaciones cuentan con modernas instalaciones y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar y cama doble o extra grande.
El complejo dispone además entre sus servicios de un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, salón para el desayuno, conexión a Internet y servicio de habitaciones (de pago). El precio de la habitación doble con desayuno es de 168 euros la noche.
Foto | minotel
Mas Informacion | francia por descubrir.com