Este hotel de categoría cuatro estrellas es una excelente oportunidad por su ubicación tanto para quienes visitan Londres por trabajo como para quienes lo hacen por placer. Detrás del hotel están los famosos barrios de Mayfair y Knightsbridge repletos de tiendas, además esta cerca de los museos de Kensingtong y el Royal Albert Hall.
Para su fácil transporte por la ciudad la parada de Paddington (lo lleva al aeropuerto de Heathrow) está a 5 minutos, la parada Lancaster Gate está a 2 minutos, desde allí tiene acceso a todas las zonas turísticas de la ciudad.
En las habitaciones encontrará camas con sábanas suaves y blancas, un cuarto de baño con secador de pelo, lujosos artículos de baño, albornoz y zapatillas, así como mesa y escritorio. También cuentan con 2 teléfonos con contestador automático, conexión a Internet de alta velocidad (con cargo extra), TV vía satélite o por cable y caja fuerte. La calefacción y el aire acondicionado son centrales.
El complejo cuenta además con la «Green Room» que es ideal para reuniones de negocios o comidas privadas. El hotel cuenta con un área de recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, un bar, conexión a Internet y servicio de habitaciones y lavandería. El precio de la habitación doble es de 161 euros la noche con desayuno.
Foto | venere
Mas Informacion | Inglaterra Por Descubrir
1 respuesta
[…] Dos años después las visitó de nuevo sir Richard Hawkins que, ignorante del descubrimiento de Davis, las llamó Hawkins Maidenland, en honor de la reina virgen Isabel de Inglaterra. […]