Este hotel categoría cuatro estrellas se encuentra en el exclusivo barrio de Montesacro, a pocos minutos del centro de Roma, es ideal para quienes buscan estra cerca de las atracciones turísticas de la ciudad pero alejados del ruido. La Escalinata de la Plaza España, el Coliseo o la plaza de San Pedro están a 5 kilometros, hay una parada de transporte público a 50 metros del hotel por lo que llegará fácilmente a ellos. La estación central Termini está aproximada de 3,5 km, el aeropuerto Ciampino a 30 km y el de Fiumicino a unos 40 km.
Las habitaciones disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar y caja fuerte de alquiler. Si necesita trabajar o navegar por la red, también hay conexión a Internet (con cargo adicional). Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado regulables.
El complejo cuenta además entre sus instalaciones y servicios con jacuzzi, solarium, hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas y caja fuerte. En el aspecto gastronómico cuenta con un bar y un comedor para desayunar. Además posee una sala de conferencias y reuniones, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento. El precio de la habitación doble con desayuno es de 164 euros la noche.
Foto | hotelsearch
Mas Informacionv | italia por descubrir