El Faro es un establecimiento conformado por una torre circular con vista al lago. Los faros son guías en la oscuridad, desde la antigüedad brindaron seguridad a os navegantes del mundo entero. Los dueños de El Faro pensaron en esto y quisieron que sus huéspedes vivieran la experiencia de alojarse en un faro, pero, en este caso, sobre un lago, el Nahuel Huapi. Buscaron que desde el interior del hotel se tuviera la sensación de estar a bordo de un barco, por ese motivo, el lobby es circular. Además, de las 12 habitaciones y 3 suites 2 son redondas. En total son 4 niveles (Argentina, Patagonia, Pampa y Tango) en los que se distribuyen las amplísimas y modernas habitaciones.
No hay cuadros ni adornos en las paredes. Esto no es casual, la idea es no competir infructuosamente con la naturaleza que entra a través de los grandes ventanales que miran al lago.
Entre las áreas comunes se destaca una piscina externa climatizada con deck de madera y el spa Las Vertientes con sauna, sala de relax y tratamientos minigimnasio con TV. Como cortesía, los huéspedes pueden hidratarse con agua mineral y jugos de frutas que hay a disposición.
En el bar y bistró Antilco se sirve el abundante desayuno patagónico, y por las tardes hay merienda con tablas de ahumados, pastelería casera. Por las noches, ofrece una exclusiva carta de comidas patagónicas y una buena selección de vinos.
Una romántica cena a la luz de la vela, en el mirador de El Faro, es la propuesta para las parejas. Solamente se brinda en temporada y hay que reservar con anticipación.
Más Datos | Avenida 7 Lagos 2345
Teléfono 02944 – 49 – 5485
info@hosteriaelfaro.com.ar
El Faro
Imagen | Hostería El Faro
Más Información | Argentina Por Descubrir