Este lujo hotel se encuentra en una zona elevada, frente del mar, por lo que podrá disfrutar de impresionantes vistas del mar Atlántico desde sus habitaciones. El centro de la ciudad esta a solo 2 kilometros y podrá llegar fácilmente con el servicio gratuito de autobús que proporciona el hotel. Para su comodidad el aeropuerto de Madeira está a una distancia de 20 kilómetros.
Las habitaciones están climatizadas y disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
En el recinto exterior usted podrá disfrutar de una piscina de agua salada, otra climatizada unida al edificio, dos terrazas para tomar sol, gimnasio, un jacuzzi, un sauna, un baño de vapor y servicio de masajes. Para los deportistas dispone de pistas de tenis, ping-pong, squash, billar y minigolf.
Además el complejo posee entre sus servicios un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, cambio de divisa, una cafetería, un quiosco, algunas tiendas, una peluquería, varios bares, una sala de juegos, una sala de televisión, una terminal de Internet, una sala de conferencias y tres restaurantes. El precio de la habitación por noche en base doble es de 166 euros.
Foto | lightbluetravel
Mas Informacion | Portugal Por Descubrir