Sequoia High Sierra Camp – Monumento Nacional de las Secuoyas Gigantes, California
A este campamento se llega luego de caminar un kilómetro y medio (no se permiten automóviles). Pisos de concreto, ventanas con persianas de madera, cobijas de lana y servicio de camarera. Pabellón para cenar al aire libre y cenas de cinco patos. Los senderos se abren paso entre gigantescas secuoyas hacia el Cañón del Rey. Un logro supremos es la caminata de casi cinco kilómetros (de ida) hasta el Mitchell Peak a poco más de tres mil metros de altura. Capacidad para 36 carpas, desde 300 dólares por persona, incluye todos los alimentos.
Historic Requia Inn – Klamath, California
Alojamientos con conciencia ecológica en la desembocadura del río Klamath, a kilómetros y medio del Océano Pacifico. Construido con madera de secuoya en un estilo de artesanía fina funcional. El interior conserva muebles de principios de siglo XX. Compra créditos de carbono para compensar el uso de energía del hotel. Haz tu parte caminando por el Sendero Costero o el contiguo Parque Nacional de Secuoyas. Diez cuartos desde 99 dólares.
The Carneros Inn – Napa, California
Exclusivo campamento ubicado en la región de Pinot Noir. Dentro y fuera de cada cuarto: tinas de baño hondas, regaderas al aire libre, jardín privado. Tecnología ecológica, como tratamiento de aguas residuales con birreactor de membrana (reciclada para los jardines y viñedos), pintura geotérmica aislante y sillas Adirondak hechas de envases de leche reciclables. Date el gusto en el spa, con un tratamiento exfoliante de semillas de uva trituradas, excursiones en globo aerostatito, paseo de ejercicio y catas, visitando las bodegas en bicicletas gratuitas. Tiene 86 cuartos desde 530 dólares.
Más Datos | Sequoia High Sierra Camp
Historic Requa Inn
The Carneros Inn
Imagen | Sequoia High Sierra Camp
Más Información | Estados Unidos Por Descubrir