Este es un hotel de conferencias por lo que fue pensado para viajes de negocios, construido en el año 1973 tiene doce plantas y un total de 801 habitaciones. Se encuentra en Londres, mas precisamente en las cercanías con la Torre de Londres y del Tower Bridge. Cerca del hotel encontrara además tiendas, comercios, restaurantes y la estación de metro Tower Hill que lo comunicara con el resto de la ciudad.
Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar y nevera. También cuentan con aire acondicionado, cama doble, caja fuerte y calefacción central.
El complejo cuenta con múltiples instalaciones entre las que se destacan hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, una cafetería, un quiosco y una tienda.
En el aspecto gastronomico cuenta un bar y un restaurante a la carta climatizado, con zona para no fumadores. Los que viajen por negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet con conexión sin cable. El precio de la habitación estándar con desayuno ingles es de 229 euros la noche.
Foto | ahorahoteles
Más información | inglaterra por descubrir