Este hotel se encuentra en el corazón del centro Bussy-Saint-Georges de Paris, enfrente de la estación de trenes. Es ideal para quienes viajan por trabajo pero también aconsejable para quienes lo hacen por placer.
La ciudad está a 25 km de las puertas de Paris y a 35 minutos en tren. El centro comercial Val d’Europe y Disneyland París están a 5 minutos en coche. Comodamente ubicado con respecto a Porte de Bercy, los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle y el recinto ferial Villepinte.
Las habitaciones están insonorizadas y disponen de baño con secador de pelo y wc separado, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión inalámbrica a Internet, aire acondicionado y la calefacción son regulables. Hay habitaciones con cama doble o dos camas, habitaciones triples con una cama doble y una individual y habitaciones para 4 personas con una cama doble y 2 individuales.
El complejo dispone además de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, un bar y el restaurante L’Olivier, que sirve desde los platos más tradicionales de la cocina francesa hasta pizzas y pasta. También encontrara 3 salas de reuniones, servicio de lavandería, conexión a Internet y garaje subterráneo de pago. El precio de la habitación doble es de 93 euros la noche.
Foto | minube
Más informacion | francia por descubrir