Este hotel está en la hermosa localidad de Playa del Inglés, a unos 150 metros del paseo marítimo. Ideal para quienes quieren disfrutar de la playa, esta se encuentra a 600 metros de distancia, además a unos 200 metros podrá encontrar diferentes lugares para ir de compras o pasar el tiempo libre como los dos centros comerciales, Metro o Kasbah. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público que lo comunicara con el resto de la isla.
Los apartamentos disponen de baño, una sala de estar y un balcón o terraza. También cuentan con cocina americana con nevera, caja fuerte, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable (bajo cargo adicional).
El complejo posee en la parte exterior una piscina con zona separada para niños y una terraza para tomar sol. En la azotea del hotel hay otra terraza con preciosas vistas al Océano Atlántico, un gimnasio y billar. A unos 4 kilómetros de distancia podrá encontrar un campo de golf. Durante el día el hotel ofrece un programa de actividades y entretenimiento con competencias deportivas (también para niños) y por la noche shows con música y baile.
Además el hotel ofrece entre sus instalaciones recepción abierta 24 horas, minimercado, tienda de recuerdos, una sala de televisión, una cafetería, un bar y un restaurant con zona para no fumadores.
Foto | hotel-rates
Más información | españa por descubrir