Este exclusivo hotel se encuentra sobre una ladera en la Costa Adeje, desde donde usted podrá disfrutar maravillosas vistas del Atlántico y la isla La Gomera. Tenerife es ideal para quienes quieren disfrutar de hermosas playas pero sin el ruido de los lugares turísticos como Ibiza. A tan solo 500 m del hotel se encuentra la playa El Duque y el aeropuerto internacional Reina Sofía está a unos 20 minutos en coche.
Tanto las habitaciones como las villas disponen de aire acondicionado regulable y calefacción, cuarto de baño completo con ducha de hidromasaje, una bañera grande, secador de pelo, espejo, báscula, albornoz y zapatillas. Todas disponen también de TV satelital pantalla plana, conexión a Internet, minibar y caja fuerte de alquiler.
En el exterior el hotel dispone de un jardín tropical con cinco piscinas (una de ellas con agua salada), piscina infantil, tumbonas y sombrillas y zona de bar. Usted tendrá la posibilidad además de jugar al billar, a la petanca o disfrutar del programa de entretenimiento. Además hay un centro de 2.500 m2 con sauna, jacuzzi, baño turco y caldas. El precio de las habitaciones oscila entre los 97 y los 147 euros, mientras que las villas lo hacen entre los 130 y los 300 euros la noche.
Foto | venere
Mas Información | España Por Descubrir