Este hotel es ideal tanto para quienes visitan la ciudad por turismo o por trabajo, se encuentra en el centro de Lisboa, a pasos del metro que lo llevará hasta los principales centros turísticos de la ciudad. Para su comodidad igualmente a 150 metros encontrará tiendas, comercios, restaurantes y la playa está a 25 kilómetros (unos 20 minutos en coche).
Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Además, cuentan con minibar, cama doble, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
El hotel cuenta entre sus instalaciones para el ocio con una piscina cubierta, una piscina normal, un sauna, un baño turco, servicio de masajes y un completo gimnasio. Además entre sus servicios en zonas comunes usted encontrará un hall de entrada, un quiosco, salas de conferencias, aparcamiento y servicio de caja fuerte.
En el aspecto gastronómico cuenta con un bar y tres restaurantes a la carta climatizados; además de terminal de Internet, servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería. El precio de la habitación doble es de 96 euros la noche.
Foto | hotels-world
Mas Informacion | Portugal Por Descubrir