Entre el 9 y el 13 de marzo tendrá lugar la ITB Berlín. En este evento se reúnen representantes del sector, entre ellos los operadores, compañías aéreas, hoteles y proveedores.
Esta vez el objetivo del evento será conocer las nuevas tendencias y conceptos con respecto a los viajes de negocios y así poder profundizar las relaciones comerciales que existen. El año pasado se reunieron 11.000 expositores, comercializando cerca de 6.000 millones de euros. Dentro de los expositores participaron 187 naciones y 110.000 visitantes profesionales.
El invitado más importante del evento de este año será Polonia, un país que buscará lucirse en esta oportunidad, usando diferentes tecnologías para darse a conocer, entre ellas usara 3D para sus proyecciones y llevará unos originales monstruos que buscaran llamar la atención de los visitantes. Los mismos se encontraran vinculados a los lugares más importantes del país, de su geografía.
Tanto Polonia como otros países nos harán conocer sus ofertas naturales y la diversidad de cultura con las que uno puede entrar en contacto. Esta es una excelente oportunidad que tienen todos los profesionales en la materia de reunirse con sus socios y llevar adelante negocios, los que no son profesionales y quieran visitar la feria tendrán la posibilidad de recorrer el mundo en tan solo dos horas.
Dentro de la feria se podrán concurrir a diferentes conferencias de prensa, presentaciones de servicio, recepciones o reuniones de clientes y también se podrán participar en eventos vinculados con la ITB de Berlín Convención.
Vía | Expreso Info
Foto | Flickr – Brockvicky