Este lujoso hotel de cinco estrellas se encuentra frente al océano Atlántico, sobre la bahía Funchal, en la localidad de Madeira. Por su ubicación e instalaciones es ideal tanto para quienes visitan Portugal por trabajo como por turismo. El mar se encuentra a sólo unos minutos y el centro de la ciudad está a un kilómetro; para llegar a el hay una parada de metro a 50 metros del hotel.
Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, balcón, cama tamaño king-size, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado regulable por uno mismo y calefacción central. Los estudios disponen además de un salón-dormitorio, así como de una cocina americana bien equipada y una nevera.
En la zona exterior del complejo encontrará una zona de piscinas con dos piscinas (una de ellas climatizada), piscina para niños separada, un bar y una terraza. Para quienes quieren practicar deporte cuenta con pista de tenis, ping-pong, minigolf y billar. Además cuenta con la posibilidad de practicar diversos deportes acuáticos como canoa, jetski, lancha a motor y escuela de buceo. Pensando en el cuidado corporal cuenta con gimnasio, sauna, baño a vapor, jacuzzi, salón de belleza y servicio de masajes.
Entre sus instalaciones el complejo cuenta con varias boutiques, zonas de esparcimiento entre las que se destacan sala de juegos, biblioteca, sala de televisión, sala de estar, peluquería y sala de conferencias. El precio de la habitación doble por noche es de 323 euros con desayuno intercontinental.
Foto | ahorahoteles
Mas Informacion | Portugal Por Descubrir