Mediante diferentes encuestar realizadas a turistas que visitan Europa se supo que los más jóvenes prefieren alojarse en albergues o hostels.
Esta investigación dio a conocer que en los últimos tres años, uno de cada 4 viajantes europeo de 16 – 24 años de edad se han alojado alguna vez en un albergue mientras se encontraban vacacionando.
Al ser una cantidad más que importante las diferentes compañías de seguro orientaron acerca la seguridad de sus objetos y pertenencias de valor en su estancia en un alojamiento del tipo colectivo, ya que este tipo de estadía puede generar cambios en la póliza de los seguros de viajes.
Dentro de las recomendaciones, la que primo, fue la importancia de mantener los objetos de valor (dinero, cámara, teléfonos, netbook) con ellos continuamente.
Otro buen consejo es la posibilidad de alquilar una caja de seguridad para guardar las cosas de valor.
Un caso claro que se puede citar es el de Reino Unido en donde la Oficina de Correo y Seguro aconseja a los turistas que visiten este país y opten por alojarse en un hostal adoptar las medidas adecuadas para asegurar que sus objetos valiosos se mantengan a salvo durante las vacaciones, estas medidas deben ser tomadas tanto si uno toma estancia en un alojamiento compartido o en una habitación de un hotel común e individual.
Vía |Travel Daily News
Foto | Flickr – Javier Doren
1 respuesta
[…] casera de excelente calidad y a precios accesibles. Si bien cuentan con un comedor común, las habitaciones pueden tener cocinas para que cada huésped se cocine cuando lo […]