A solo 20 minutos del centro de Dublín, donde además de la torre del Museo de James Joyce se encuentra Cavistons, uno de los mejores restaurantes de mariscos que existen en Irlanda.
Hace 5 décadas la familia empezó a vender pescado fresco en su pescadería, en la que Peter Caviston regalaba bocadillos de mariscos como cortesía. Fueron tan exitosos que empezaron a venderse y la familia se animó a abrir el pequeño restaurante junto a la tienda.
El pescado es espectacular y siempre del día, y las recetas son sencillas pero llenas de carácter. Los camarones tibios Piri-Piri en una ligera mantequilla de especias son ideales para empezar junto con una copa de vino y de plato fuerte hay que pedir alguno de los pescados de la carta del día.
A excepción de viernes y sábados, el restaurante abre sólo para el almuerzo, y es esencial hacer reservación pues como todo buen restaurante irlandés, el lugar es pequeño, y el espacio para 28 personas siempre está repleto.
La tienda original se ha expandido como delivery y vende todo tipo de productos gourmet, como país de mariscos, quesos irlandeses y los favoritos bocadillos de salmón ahumado con salsa.
Más Datos | Caviston
Glasthule Road 59, Sandycove
Dublín, Irlanda
Teléfono 35 – 31 – 28 – 9120
Imagen | Caviston
Más Información | Irlanda Por Descubrir
1 respuesta
[…] la hora de comer mariscos, es mejor si estos son ecológicos. Limitar el consumo de pescados o mariscos que abundan en el […]