Casa Natalia – San José del Cabo, Baja
Este hotel de México es un íntimo lugar que se encuentra lejos de la playa. Da a la plaza, frente a una misión del siglo XVII. Rodeados de palmeras y cascadas, cada cuarto tiene una hamaca en la terraza donde se sirve el desayuno. Braseros de llama abierta animan el área de la piscina y el restaurante al aire libre. Nueva cocina euromexicana. Servicio de trasporte al club de playa privado. Y si quieres realizar una actividad realmente magnífica, puedes pasearte en canoa en una reserva natural cercana. El lugar cuenta con 16 cuartos desde 250 dólares, el precio incluye desayuno.
Capella Pedragal – Cabo San Lucas, Baja California Sur
Ubicado cerca de la formación rocosa conocida como el Fin de la Tierra. Para llegar hay que atravesar un túnel de más de 30 metros de longitud. El servicio que ofrece tiene un sexto sentido, se anticipan a cada petición. Ofrece degustaciones de tequila en la terraza. Sus 66 habitaciones muestran vista al océano. Tiene spa con tratamientos basados en las fases lunares. Cuenta con tres restaurantes comandados por el chef Marco Bustamante, especializados en cocina mexicana contemporánea y del mar.
Hotel Esperanza – Punta Ballena, Cabo San Lucas, Baja California Sur
Se encuentra en la comunidad Punta Ballena, tiene 57 casitas y suites con vista al mar, 60 villas residenciales, spa, restaurante. Desde el año 2002 ofrece elegancia terrosa con su colección warmhued casitas, piscinas a orillas de la costa y restaurantes con vistas de 180 grados. Los cuartos tienen balcones, techos estilo palapa y piscinas privadas. Ofrece una línea botánica propia. El hotel es una mezcla de sofisticación y hospitalidad a la mexicana. Las tarifas parten de los 95 a los 380 dólares la noche.
Más Datos | Casa Natalia
Capella Pedregal
Hotel Esperanza
Fuente | Revista Traveller
Imagen | Casa Natalia
Capella Pedregal
Hotel Esperanza
Más Información | México Por Descubrir
1 respuesta
[…] construido en la localidad. En las cercanías se encuentra el Parque Nacional Marino Cabo Pulmo (México). Cuenta con tres casitas, desde 90 […]