Aunque todos sabemos que para realizar un safari en África debemos contar con una buena inversión, los expertos de la industria turística afirman que los descuentos de este año no volverán a repetirse.
Los vuelos que llegan a Sudáfrica, centro para otros destinos cercanos como Namibia y Botswana, han bajado a causa de la competencia, y para llenar asientos durante la crisis económica las aerolíneas tienen ofertas especiales al dos por uno.
No dejes de tener presente las conexiones vía Europa: tomar rutas desde Hathrow y Frankfort podrá alargar el viaje pero el precio final puede tener una diferencia de cientos de dólares.
El valor del rand (la moneda sudafricana) ha bajado. Además Sudáfrica ofrece la mayor diversidad de experiencias en África, tours de vinos por garden Route la cultura en Cape Town y la historia del movimiento antiapartheid.
Si hablamos de los hoteles ten en cuenta que las ofertas están floreciendo en los hoteles de los safaris. Una buena alternativa es Mantis Collection en Sudáfrica. Las tarifas empiezan en 601 dólares por dos noches por persona, y además recibes tres noches gratis a escoger en cinco hoteles boutique de Cape Town. Widerness Safaris ofrece un paquete ‘pagan cuatro y quédate seis’ este noviembre, en cualquier combinación de sus ocho hoteles de safaris por Zambia.
Plan B: Hoteles & Beyond tiene un safari ambulante comenzando en 3.882 dólares por persona. Earthwatch organiza expediciones de investigación. Si eres un explorador valiente, Namibia y Sudáfrica además tienen safaris donde manejas tú mismo.
Imagen | Safari Sudáfrica
Más Información | Sudáfrica Por Descubrir