En el mundo existen diferentes museos que, para la mayoría de las personas, pueden ser muy raros, pero no por eso dejan de ser interesantes y llenos de curiosidades. Hoy nos referiremos a estos museos, una excelente alternativa para visitarlos si estas recorriendo o piensas recorrer estas ciudades.
Museos de Criaturas Monstruosas o Gensou Hyouhon Hakubutsukan. Este museo puede visitarse en Japón y además de ser un sitio extraño es un sitio que nos trasmite una clara sensación de terror. En el lugar tendrás la posibilidad de ver criaturas realmente monstruosas dignas de las imaginaciones más creativas. Además podrás conocer algunas historias bastantes aterradoras.
El Museo de Penes se encuentra en Islandia, más puntualmente en Husavik. Se trata de un lugar bastante especial en donde se reúne una colección de penes de diferentes mamíferos del país. El lugar abrió sus puertas en el año 1974 como idea del profesor de historia Sigurour Hjartarson.
Otro museo realmente extraño se encuentra en Praga. En el mismo se muestra una importante colección de elementos de tortura usados en la época medieval. Algunos de estos instrumentos estaban destinados a provocar una muerte lenta y dolorosa.
Holanda cuenta con un especial museo dedicado al sexo. El mismo se encuentra en Amsterdam y es conocido por todos como el Templo de Venus. En el lugar los visitantes pueden encontrar diferentes imágenes eróticas, objetos, cuadros, fotos y atracciones.
Además de los mencionados existen más museos que pueden ser bastante atractivos, según los gustos de cada uno:
- Museo de la brujería y el vodoo (New Orleans – Estados Unidos)
- Museo de los ET (Miami – Estados Unidos)
- Museo de los Parásitos (Tokio – Japón)
- Museo de Objetos Médicos (Filadelfia – Estados Unidos)
- Museo del Crimen (Londres – Gran Bretaña)
- Museo Internacional de Inodoros (India)
Vía | Listas 20 minutos
Foto | Flickr – Antonio Marin